lunes, 4 de marzo de 2013

Welcome to Hell!

Buenos dias mi pequeñas-grandes mujeres!!!!! Hoy empieza vuestra carrera hacia la perfeccion y definicion absolutas. Hoy sois un "cacho carne", mañana podreis ser autentico magro. El camino hacia la magritud comienza en vuestro interior: todo lo que fagociteis se queda dentro... Logicamente hay que meter menos, y lo que quede sacarlo mediante un programa de acondicionamiento ajustado a vuestras encesidades boderiles. Asi que sin mas, que den comienzo los juegos!!!!

     100% Magro Gracias a Mentxu's

Programa para la primera semana:


Alimentacion:
  • Ingesta alimentacia diaria - No superar 1500 Kcal.
  • Retirada del cafe con Leche (Si cafe solo)
  • Una pieza de pan por comida
  • Fritos Fuera (patatas, bolleria, etc.)
  • Cenas: Cereales all bran choco o salvado, sopa de sobre y pieza de fruta o yogurth desnatado.
  • Habra dos dias a la semana en que se podra romper la rutina de la dieta en una de las comidas, separados por 3 dias. Pudiendo comer una racion de fritos, o bolleria, pero solo se podra romper en una comida y nunca se podra repetir.
Deporte:
  • Empezamos con tres dias a la semana.
  • Duracion Total 30 min
  • Rutina: 10 min de Carrera / 3 series de 25 abdominales / 3 series de 12 abdominales inferiores / 3 series de 3 flexiones de pecho / 3 series x 10 biceps / 3 series x 10 hombro.
En relacion al Deporte aplicaros el. "Haz lo que puedas, pero hazlo bien" (Imi Lichtenfeld). Es decir, si tienes que correr 10 minutos es correr 10 minutos. No vale andar, no vale hacer marcha, es correr. Esto puede ser mas rapido o mas lento, pero se tiene que correr y lo mas importante, `¡No se puede para hasta que acabe el tiempo bajo ninguna circunstancia!. Esto es fundamental para pdoer mantener el ritmo y aumentarlo progresivamente. La quema de grasa se produce tras mantener una rutina de ejercicio de cierta duracion (os lo explicare la semana que viene). Si parais no hay quema, ni aumento de resistencia, es decir no hay nada, asi que "Haced lo que podais, pero hacedlo bien". Es preferible correr 15 min sin para que dos veces 10 min parando y descansando otros 10 minn entre ambas.

Las flexiones las podeis realziar en casa tranquilamente apollando los gemelos sobre un sofa y realizando el abdominal, para no lesionar la espalda el abdominal tendra un pequeño recorrido y se mantendra en tension de manera continuada.

Para las flexiones de abdominales inferiores agarraos con las manos en una superficie y levantad las piernas perpendiculares al suelo hasta hacer un angulod e 45 grados y bajadlas lentamente quedando paralelas al suelo sin tocarlo, asi 12 veces.

Comprad unas mancuernas en Decatlhon de 3-5 kg cada una y hacer biceps y hombro, esto nos valdra ademas para poder hacer con ellas posteriormente ejercicios aerobicos. Esto lo explicaremos en el Mertxus Gym.


Para esta semana esta bien, muy bien, empezad a mover esos culos flacidos y dejad que torrentes de energia y mala hostia entren por vuestro cuerpo, recomendamos encarecidamente musica de Manowar, Megadeth, Metalica, Pantera y Sepultura para realzar vuestra rutina deportiva.

Todos los dias queiro que me pongais en comentarios si habeis sido capaces de respetar la dieta, cuales son vuestros exitos y cuales vuestras caidas. Si habeis acabado las serries, que os ha costado mas, lo si habeis sido capaces de hacer una repeticion mas o 3 minutos mas corriendo.


Mucho animo mis queridas lorzeñas!!!!!!

Aqui os dejo un video de Billy Blanks, os lo podeis intentar hacer un dia de esta semana, teneis hasta el domingo, la que se lo haga tiene premio!!!!!!!


El metodo de Mentxu me ayudo a estar asi de buenorra!!!!!!




Y el regalo de esta semana!!!!!!





4 comentarios:

  1. Tengo miedorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Ya lo siento, yo hoy por motivos de salud no he hecho nada más que sofating, y....me he comido dos donuts!! ya esta ya lo he dicho!! Mentxu te sorprenderemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida Muppet!! vamos poco a poco!! esto de pasar de muñequita michelin (como es mi caso) a sílfide, es una carrera de fondo! mucho animo cielo y cuidateeeeee!! y esos donuts, lo bien que saben???

      Eliminar
  2. Querida Mentxu!!!! aqui está esta lorcitas motivada! yo hoy ya he empezado, aunque con algun pequeño traspiés (leve, lo prometo, que la ira de la Mentxu no caiga sobre mi, por dios!!!) he desayunado rico y variado, zumito de naranja natural con cafe con leche y una tostada..para comer ensalada, que confieso llevaba aceitunas y salmón!! y para cenar, cereales, yogurth y manzana!! luego, es verdad, me he tomau un cafe con dos galletas (jos, sonrojome)!!! mañana toca ir a decathlon y despues a hacer ejercicio!!!

    ResponderEliminar
  3. Txu espertame para el decathlon hay que ir en busca del outfit hortera que motive de modo definitivo!!!!

    ResponderEliminar