domingo, 21 de abril de 2013

MORTAL KOMBAT!

Kaixo bihotxa!

Se que me echabais de menos... Es normal, espero que vuestras lorzas hayan ido desapareciendo. Nos acercamos al dia de la boda y tengo una estupenda noticia, si habeis empezado a bajar los vestidos y ropajes que lleveis os sentaran de muerte, si no habeis bajado ni un gramo... VAIS A PARECER JODIDOS BOLLOS PREÑADOS!!!!

Asi que a motivarse o morir!



Esta semana empezamos a motivaros con grandes transformaciones, autenticos monstruos de la carne que decidieron convertir sus cuerpos por medio de la dedicacion extrema, obteniendo unos resultados que nos traen a la memoria ese pilar que posee el ser humano: su VOLUNTAD. La voluntad para tornar el comerse un txuletaco de 1 kg 200 gr + una tortilla de bacalao + 2 litros de sidra + 500 gr de membrillo + dos farias + un cafelito + toda la mierda que le entre por la boca por dedicarse a entrenar su cuerpo y su alma.

Os presentamos... GRANDES TRANSFORMACIONES:

  • Jeremy queria tener otra vida, estar ahí para sus seres queridos, demostrarse a si mismo que podia llegar... y vaya si llego, un aplauso para Jeremy y su familia:




  •  Audrey queria sentirse mejor con ella misma. Perseverancia, fuerza de voluntad, ejercicio y despues:


  • Jon Calvo. Este descendiente de samoanos nos demuestra como el esfuerzo y el deporte pueden llevar a una persona a lograr lo que desea. Os dejo el enlace del trabajo de este gran hombre, que demuestra que en el lo grande es su fuerza de voluntad, tenacidad y constancia, y es algo que todos podemos lograr si nos lo proponemos: Jon Calvo inner force
Despues de ver estos videos espero que os quede claro a todas y todos... TODOS PODEMOS, PERO TENEMOS QUE QUERERLO, TENEMOS QUE PROMOVER ESA FUERZA Y QUE SE TRANSFORME EN UNA VOLUNTAD DE ACERO, NO PODEMOS PERMITIRNOS FALLOS, PORQUE NOS FALLAMOS A NOSOTROS MISMOS. ADELANTE, ADELANTE Y SIN DESCANSAR.

Y tras este preambulo empezamos con las recomendaciones de esta semana:

Billy Blanks Boot Camp: El hermano negrazo de mentxu, el black power al poder, el jodido cuerpo de marines, lo tiene todo. Cardio en estado puro a darle y a no parar.





 

Os recuerdo que estos videos son cortesia de Billy Blanks y que podeis adquirirlos en Amazon para que nuestro amigo Billy siga viviendo del tema (se lo merece).

Les Mills:  Metodo mas que conocido creado por la Les Mills International, si quereis saber algo mas os dejo los siguientes enlaces:
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Les_Mills_International
  • http://w3.lesmills.com/global/en
y gracias a nuestra amiga MuppetWomanSomeTimes hemos descubierto una nueva disciplina dentro de las coreografias que desarrollan, el LES MILLES COMBAT (a mi me parece una copia de Billy... Billy te queremos!!!):


Si quereis haceros con ellos ya sabeis, podeis comprar los dvd's en amazon y en https://thepiratebay.se (estos disponen de copias de seguridad de los DVD's, desconozco como se realiza la transaccion...)

Para esta semana algo simple:
  • Tres dias a la semana la rutina de pesas que ya habiamos indicado + correr 10 -15 min
  • Dos dias a la semana un video a vuestra elecciond e Billy Blanks Bootcamp o Les Mills combat. 
Estareis divinos y divinas si lo haceis y empezareis a notar los resultados, os lo garantizo.
Recordaros la importancia de la alimentacion, andaros con ojo con lo que os meteis entre pecho y espalda, y recordad que a partir de ahora quedan eliminadas las frituras en todas sus formas y sabores.

A lo largo de esta semana empezare con un especial sobre complementos en la dieta, que funciona y que no, y probado en propia carne. Asi que estad atentos, esto estara que arde.

Me despido de vosotros con la batalla de la semana!



A ADELGAZAR MIS LORZEÑAS!!!!!!!


1 comentario:

  1. Te miss u a lot Mentxu!!! A boat without capitannnnnn estas semanas!!! Objetivo cachas de envidia!!!! :) A ello vamos!!

    ResponderEliminar